Blogia
kiroti

mStand por Rain Design

mStand por Rain Design Hace ya bastante que estaba viendo en diferentes tiendas de Helsinki el famoso Icurve para mi mac book pro. Sorpresa fue cuando en una tienda me dicen que esta descontinuado pero ellos distribuyen Elevator . Ya lo había visto por internet pero en vivo me defraudo aún más. Icurve era ese elemento unico continuo de plastico transparente basado en la gama G4 de apple y que debido a su fino diseño combina perfecto con la siguiente serie de apple. Por el contrario. Elevator posee tres piezas desarmables. Ambas estructuras paralelas son de aluminio y poseen una altura superior a la de Icurve. Todo el elemento se sostiene gracias a una perpendicular sobre ambas tensiones de aluminio que es de plastico transparente que molesta a la vista. Siguiendo mi instinto salí con las manos vacías de la tienda y decidí encontrar el correcto. Así fue y ahora escribo en este espacio para copmpartirlo. Diseñado por Rain Designinc presentan mStand , un componente solido minimalista de aluminio y solida estabilidad, la diferencia de precio al menos en web es de 10 US, que dices al menos para mi gusto mStand es el correcto

2 comentarios

kiroti -

2 meses es demasiado.... por mi parte primero lo quería ver en vivo y finalmente lo conseguí en una tienda mac aca en Helsinki. Ojala te haya llegado o te respondan de alguna forma en esa maldita tienda

nacho -

si alguien ha conseguido comprarlo en alguna web europea por favor que ponga un enlace. en lojamac.com hace dos meses que lo pedí y todavá no sé nada de ellos....