Blogia
kiroti

Kiroti en Pausa

Kiroti en Pausa

Hola queridos lectores, visitantes pasajeros, forasteros, amigos, familia. Largo tiempo ha pasado desde el ultimo post.

Durante un buen tiempo me tomaré una pausa para escribir artículos, en breve no tengo tiempo para dedicarle a este blog. Practicamente toda la semana estoy con clases y muchas veces largas jornadas en la nueva oficina no me dejan tiempo. Al llegar a casa apenas me da tiempo para bajar mis imagenes de la camara y no quiero saber nada mas con el ordenador. Tiempo libre es para estar con la gente que quiero, practicar mis hobbies y espero ordenar el calendario para volver a las clases de ashtanga yoga. Este ha sido un gran año, recuerdo a principios de este escribí en mi moleskine una lista de deseos y ya se han logrado cerca de un 85% a estas alturas del año lo que me tiene muy satisfecho. El resultado final de este año lo sabremos desde Chile. Saludos fraternales

PD:Mi flickr se sigue actualizando

3 comentarios

Alex Pimienta -

Vaya, tres post nuevos desde la última vez que entré. Extraño tu blog, sueño cada vez más con el día en que me toque irme a Finladia :P
Saludos... por cierto, genial blog.

Miguel Angel Vivanco -

Totalmente entendible y 100% recomendable, éxito en todo y quizás nos veremos a fin de año, jejeje

Andrés Durán Astorga -

Dale Kiroti un abrazo para tí y los tuyos me alegro por tus logros...y espero que luego vuelvan tus posteos con más ganas que nunca, saludos desde el Indomable BioBio
Andrés