Blogia
kiroti

[ apple ]

El protagonismo del IPhone

El protagonismo del IPhone

Acaban de publicar una guía en la web de apple sobre las operaciones que realizará el IPhone que será presentando este Viernes 29de Abril. Se dice que a Europa llega a fin de año,  asi que hasta ese entonces no hay cambio de movil.

Actualización: Se lo encargue a mi prima que vive en el país de tío Sam y ya está conmigo

Kensington RDS

Kensington RDS

No tengo un auto porque aun no necesitamos, pero tu que lo tienes y quieres escuchar musica y radio desde tu Ipod, este es el juguete

que permite aquello con un fino diseño 

mStand por Rain Design

mStand por Rain Design Hace ya bastante que estaba viendo en diferentes tiendas de Helsinki el famoso Icurve para mi mac book pro. Sorpresa fue cuando en una tienda me dicen que esta descontinuado pero ellos distribuyen Elevator . Ya lo había visto por internet pero en vivo me defraudo aún más. Icurve era ese elemento unico continuo de plastico transparente basado en la gama G4 de apple y que debido a su fino diseño combina perfecto con la siguiente serie de apple. Por el contrario. Elevator posee tres piezas desarmables. Ambas estructuras paralelas son de aluminio y poseen una altura superior a la de Icurve. Todo el elemento se sostiene gracias a una perpendicular sobre ambas tensiones de aluminio que es de plastico transparente que molesta a la vista. Siguiendo mi instinto salí con las manos vacías de la tienda y decidí encontrar el correcto. Así fue y ahora escribo en este espacio para copmpartirlo. Diseñado por Rain Designinc presentan mStand , un componente solido minimalista de aluminio y solida estabilidad, la diferencia de precio al menos en web es de 10 US, que dices al menos para mi gusto mStand es el correcto

Skype 2.5 para mac

Skype 2.5 para mac

Mi programa favorito para hablar y vernos con mi familia y amigos que están dispersos por el mundo ya tiene nueva versión para mac

www.skype.com  

IPhone

IPhone

Finalmente el revolucionario IPhone fué presentado en Macworld 2007 en Sn Francisco. Sus caracteristicas lo hacen único en su especie. Simplemente mi proximo telefono apenas llegue a Europa a fin de año.

Imagenes:Flickr

Sitio oficial: Apple

Mac world Sn Francisco 2007:Video

Update: En un video Phil Schiller muestra el funcionamiento del IPhone para el canal CBS

 

Raton poderoso (Mighty mouse)

Raton poderoso (Mighty mouse) Mi nuevo mouse inalámbrico

Rhino3D en mac

Rhino3D en mac Buscando diferentes opciones de busqueda en google acerca de posibilidades de correr Rhino3D en mi mac book pro me encontré con este amistoso post de Edgar Gonzales . Parallels es la proxima opción.

Un mes con mac book pro

Un mes con mac book pro Estuve esperando el mac book pro intel core duo 2 pero me aburrí. En realidad no valía la pena puesto que la necesidad fue superior y esperar hasta las proximas generaciones al final no terminas comprando nada. Por ello hace un mes atras con tarjeta en mano  decidí ir a la caza del intel core duo de 15,4" -2,16GHZ. En principio duró poco la felicidad puesto que la letra "k" no funcionaba. Lo devolví a la tienda y a los 3 días me lo entregaron de vuelta, al parecer le cambiaron el teclado. Estoy muy contento y satisfecho con la compra ya que todo anda muy rapido. Softwares de peso  instalados tengo la serie cs2 de adobe, archicad 10 y Sketchup hasta ahora y en 25 segundos se prende. 

Nuevo centro de apple en Helsinki

Nuevo centro de apple en Helsinki Hoy fue la inauguración del nuevo centro Office line aqui en Helsinki basado en el concepto macintosh.Una tienda bien simple ubicada en un excelente barrio.Como oferta de inauguracion vendian Ipod nano de 1GB a 99 euros,llegamos tarde la oferta se acabo 1 hora despues de abierta la tienda

Tivoli audio para mac

Mac world 2006

Mac world 2006

Ayer Martes en San francisco se realizó la presentacion de los nuevos productos de apple entre los que se encuentra el nuevo portatil llamado Mac book Pro de 15.4" que se dice que es 4 veces mas rapido que el anterior portatil.Tambien salio a la venta el nuevo IMac G5 .Estos son el resultado de la union de apple junto a Intel inside cuyos procesadores son Intel Core Duo despues de medio año.

video: Macworld San Francisco 2006

Aperture de apple

Aperture de apple

Aperture es un software diseñado para fotografos profesionales al mas estilo photoshop para el entorno  macintosh.Se ve con un entorno grafico agradable, instuitivo y lograr seguro trabajos muy buenos.

Introduccion a Aperture

Para tu Ipod nano

Para tu Ipod nano

Para tu Ipod nano

Sinun Ipod nanolle  

Lo nuevo de apple

Lo nuevo de apple En estas ultimas 3 semanas apple saco la nueva gama de los imac G5 cuya pantalla es mas delgada y poseen mayor capacidad tecnica.Los nuevos ipod video de 40GB y 60GB junto con el lanzamiento del itunes 6 y por ultimo el portatil power book G4 con mayores procesadores y con una pantalla de hasta un 30% mas brillante,mayores resoluciones para los de 15" y 17" . A esperar muchos la otra version de este portatil junto con el sistema operativo Leopard, el siguiente despues de Tiger.

Diseñando productos macintosh

Diseñando productos macintosh Quien guste de los productos apple, gustara de lo que este Japones propone.Imaginar mas alla de lo que el mercado nos ofrece es la vision de este amante de macintosh.La pregunta que muchos sostienen, vendra el iphone luego?
www.applele.com

Mighty mouse de apple

Mighty mouse de apple No hay objeto que tenga apple y para mis ojos sea feo.No es el caso contrario de esta belleza que han creado el equipo de diseñadores industriales de apple.Vaya maravilla con 4 botones,tambien disponible para Windows.
Desde__ Fayerwayer

No a las patentes de software !

No a las patentes de software ! Durante el ultimo tiempo en el parlamento de la Union Europea
se discute sobre legislar las patentes de softwares.
Esto que implicara y en que te afectara?
Las patentes de software perjudicarían a la mayoría de las personas
Las "superpotencias de software" tomaría el control sobre los segmentos
más importantes del negocio de software. Cualquiera sabe: Si en el mercado
hay menos competencia, el precio sube y la calidad baja.

"El software es una tecnología clave, importante para cualquier empresa,
cualquier administración pública y cualquier hogar. Por esto, todo lo
que haga enfermar al sector de software, afecta a todo el organismo,
a todos los aspectos de la economía y la sociedad".

Sumate ahora a esta campaña por la libertad del software y contra el
monopolio.
Visita estas web

www.nosoftwarepatents.com
demo.fii

Muere el creador de Macintosh

Jef Raskin creador de la computadora Macintosh
ha dejado de existir a los 61 años a causa de un cancer
de pancreas.
En la memoria de Jef Raskin
9/3/1943 - 26/2/2005
Que en paz descanse