Blogia
kiroti

Render 01 ArchiCAD 8.1

Render 01 ArchiCAD 8.1 Al termino de la semana pasada y fin de semana
he estado en casa resfriado .El cliente Jokinen
llamo por telefono y dijo que no podria hacer la visita
el Viernes pasado . Ya veremos para la proxima semana si
se aparece para hacer una revision del trabajo y modelado
3d en ArchiCAD 8.1.Aproveche de hacer un par de montajes
en Fireworks que tenia pendiente del curso de ArchiCAD
que tome en Jakk donde me enseñaron tambien
Architectural Desktop 2005.
En cuanto al desarrollo Web aprendo dia a dia de lo
inquieto que soy leyendo diferentes amigos de habla
hispana a traves de la red .
Los planes para visitar Holanda se acercan,del mismo,
finalizar proyectos a fin de este mes para comenzar otros
ya escribiremos de eso.
En cuanto a la imagen es el primer render realizado en un
ejercicio en la escuela jakk en Jyväskylä
un saludo lector pasajero

4 comentarios

Adrian -

Hola, Yo uso archicad 11, es muy bueno, pero todavia estoy q me familiarizo con sus nuevas funciones, lo q es de 3d max nose dominarlo muy bien

Johnny -

Bueno saber lo de Archicad, creia que era solo para güindous, yo tb prefiero UNIX, es más estable, no tengo un mac, pero en mi pc tengo Linux que esta en base unix y es lo que más uso, para linux está el blender que es muy bueno tambien, pero algo mas dificil de usar...
Saludos... ;)

Rodrigo Quiñones -

Gracias Johnny que bueno saber de ti .3D Studio Max tambien lo se utilizar , por cierto que es un programa muy poderoso y de gran complejidad, requieres de una buena maquina.Acerca de Discreet quien es la empresa del AutoCAD y el 3d max me aleje bastante ya que solo puedes trabajar en plataforma de pc en sus ultimas versiones de xp y no en mac .Es su negocio . Soy usuario de ambas plataformas y prefiero las basadas en UNIX . ArchiCAD corre en ambas tanto en pc como en mac aplausos .
Por otro lado no me interesa que se llene de comentarios , si alguien se da un paseo por aca bienvenido .Escribo por que me gusta y compartir un
poco con mis amigos , exito Johnny por alla

Johnny -

Para ser el primer render te ha quedado muy bien!!! Yo Archicad aun no lo utilizo, estoy aprendiendo 3D Studio Max, y lo complemento con Autocad, entre los dos se consiguen buenos resultados. PD: he visto varios posts y son interesantes, no dejes de poner cosas, ya empezará esto a llenarse de gente... :P
Saludos...