Blogia
kiroti

Huuto.net

Huuto.net Al fin hemos subido de una buena vez hace un par de semanas al sitio huuto.net el pc de mi esposa.No lo habiamos hecho de flojos y tambien porque aun mantenia esa esperanza de encontrar algun lugar fisico donde compran pcs antiguos,se acabaron las esperanzas.Ahora internet.Huuto en fines es "grito" en fines pero ese grito de remate.Alli pones un precio a lo que ofreces y la mejor oferta se lo lleva y ven forma de pago etc etc.Todo se divide en categorias de:fotografia,libros,juegos,musica,computadores,construccion,ropa,casa,hobbies,entre otros.El tarro ya esta a la venta apenas por 55 euros y 4 anos atras lo compro por 1000 euros.

6 comentarios

inniinn -

Buenas noches desde Barcelona, por aqui encontrando de casualidad este blogg, buscando temas de Helsinki,, por donde perderse, en una semana voy camino a mi sueño..
a ver que me encuentro en este bonito Pais.
De momento sólo cuatro días quizá algún día sea para siempre... ese azul, ese cielo, esa luz..
Besos y gracias por compartir..

kiroti -

negocio cerrado esta vendido

kiroti -

Excelente Yasna, gracias por tus letras y exito por alla.A proposiito de este post que escribi ya vendimos el pc !!! por 65 euros yuuupiii.Bueno la alegria es por lo dificil que fue en realidad.El tipo nos llamo por telefono y mañana viene a ver el pc a nuestro apartamento.Escribo otro comentario luego cuando el negocio se cierre =)

yasna -

Es increible cuando te das cuenta que la perfeccion no existe ni siquiera en el ensueño de pais perfecto en justicia social y estabilidad economica,, es que los seres humanos tenemos que caernos para aprender, probablemente el hecho de ser inmigrante en Finlandia te hace valorar mas las situaciones, por que viviste en un pais con escases, pero para las personas que no lo han vivido es algo natural,,,,, de todas maneras la depresion y los diferentes estados de \"Locura\" del ser humano trascienden lo economico,,,,, el problema del alcoholismo en Chile es heavy tambien,,,,,,, para terminar un comentario netamente de Social Worker :) que agradable es trabajar en una agencia de trabajo social donde solo tienes que administrar los recursos, cuando estuve en USA me di cuenta de eso, es cosa de organizar y decidir que hacer con lo que esta,,,,,, no quedas con la sensacion de que dejaste a montones fuera de programas o en listas de espera por que no tienes recursos y las personas atendidas o internadas en un psiquiatrico o que reciben tratamiento gratis no son (la mayoria de las veces) las personas mas graves, si no las conocidas de los jefes o de las enfermeras.......... esto es sudamerica aun......

kiroti -

Gracias Yasna por la buena onda y por darte una vuelta por este rincon.Suerte en tus viajes y con tu tesis.Mi esposa es Sociologa y ahora por estos tiempos trabaja en la oficina de asistentes sociales para el estado.Los problemas sociales mas fuertes por aca son la locura,depresion, y el alcoholismo.Aca no hay probreza y el que lo es,se debe a uno de los sintomas anteriores que nombre =(

yasna -

Leer tu blog me produce alegria y nostalgia jeje,, por que me encanta que la gente Chilena triunfe en otros paises y dejen un \"buen olor\", genial que hayas estudiado en la catolica de valpo,,, ahi todavia estudio yo en mi tesis,,, respecto a la movilidad humana,,,,,, nostalgia me da por que estuve estudiando en USA de intercambio por 6 meses (estudio trabajo social), llegando me indicaron postular a una pasantia en Finlandia en una empresa de desarrollo humano,,,, mas que feliz postule y no paso nada :( que tristezaaa me dio,,, queria seguir hablando ingles. Al menos pude saber donde queda y ver miles de fotos y estudiar el costo de vida :) Suerte en todo de corazon y con sana envidia,, saludos desde valpo chile! pd: me paso una sensacion parecida a la que describes en tu blog, acerca de encontrar fruta chilena en un supermercado extranjero,,,, yo encontre uva, manzanas, peras y kiwie que decian PRODUCTO CHILENO!!! en un pequeño supermercado en Wwrigthsville beach en North Carolina,,,, me senti tan orgullosa que saque los autoadhesivos y los pegue en mis cuadernos :) Viva la globalizacion! (solo en ese aspecto)