Blogia
kiroti

Primera multa del año

Largo tiempo ha pasado desde el ultimo post.Las razones son que estuvimos de viaje por el norte de Finlandia cerca de Kajaani, alli estuvimos 5 días en una cabaña en medio del bosque junto a la familia .Todos los días sauna , snowboard,caminamos entremedio del bosque con zapatos de nieve y encima vino joulupukki.El año 2005 estuvo lleno de metas sobrepasadas por el destino y otras vienen para este año 2006.Un poco resfriado hoy primer dia del año decidimos ir a ver Narnia al cine ya que cuando niño me lei los libros y vaya que me salio caro por descuidado y tratarme de hacer el "gueon" por no decir el tonto.

Como ya les habia contado antes acerca del sistema de transporte aqui en Helsinki y que no fue hasta mitad de Diciembre que segui la reglas comprando mi tarjeta mensual;ahora habia sido diferente.Como buen "pillo" y lo hice porque no habia visto a los cobradores en un mes y medio,abone solo 10 euros a mi tarjeta en caso de que vinieran los cobradores rapidamente incorporaba la tarjeta en el sensor de la maquina y viaje pagado;cosa que nunca ocurrio .De pronto en 3 horas estaba todo cubierto de nieve nuevamente y las calles estaban solitarias como día Domingo.Nos subimos al tranvía sentados conversando y algo despistados en la parada,suben 6 cobradores y pum me piden la tarjeta y multa porque simplemente poseía dinero en mi tarjeta pero no lo había activado.Entonces,me pasaron la cuenta de 66 euros que ahora pagué por internet .Aprendi la lección y como buen chileno tratando de ser ganador y poco honrado coperé.

6 comentarios

kiroti -

jejejeeje me dolio el estomago pagar esos 66 eurillos por jilipollas como dicen por algunos lados o pao como dicen en otros.Ultima vez en todo caso jejeje.
Rosangela: te escribi un mail y me vino devuelta diciendo que naghiko@yahoo.com no existe.Cuentame que quieres saber especificamente y te puedo contar sino el cuento es largo .Cualquier duda rodrigoquinones@gmail.com. saludos

Rosangela -

Te escribo mi mail naghiko@yahoo.com
Porfis escribe

Rosangela -

Hola, me gustaría muchísimo saber de ti y de tu estancia en Finlandia porque a mi me gustaría mucho estudiar en la escuela de Arte y Diseño de Helsinki, espero algún día me escribas y me cuentes que tal por alla. Atte. Rosangela (México)

Johnny -

ajjajajaj, si es que no se puede ir así por la vida hombre...
PD:que te pareció la web?? más vale que te guste... :P

andrés -

El chileno pillo es un mito. Los paises más desarrollados y justos son mas pillos que los subdesarrollados.
Un saludo y feliz año nuevo.

GAS+TON -

jajajaj por listillo , pense que se te habian quitado esas costumbre , jejejje , feliz año nuevoa a ti y a sanna , besos de la famili
chauuu helsinski