Blogia
kiroti

www.kiroti.org desapareció

www.kiroti.org desapareció Despues de un año de tener mi sitio personal kiroti.org , llego la hora de decirle adios el 30 de Enero.Este blog alojado en blogia permanece igual que siempre,asi que no te preocupes.
Los cambios se vienen en mi sitio personal nuevo cuyo dominio y hosting ya tengo alojado aca en Finlandia.Al diseñar desde dw lo que fue www.kiroti.org lo aprendí gracias a un tutorial que me baje de internet y no tenia la menor idea de hacer sitios web,no sabia que era ftp ni nada de eso,solo hacer botones en flash mx y esas cosas.Con el tiempo me di cuenta que existian esto de los blogs y los famosos estandares web y las cientos de aplicaciones que con el tiempo han ido apareciendo.Ha sido un año grandioso de descubrimiento y pretendo concentrarme para lograr las proximas metas.Gracias por escribir y por leerme,saludos

8 comentarios

ivonne -

muchisimas felicitaciones kiroti por tu web, lo encontre por casualidad y me gusto mucho, es un aporte,
gracias por tu trabajo

kiroti -

Probando si funciona la prueba de turing en este comentario ya que me llego un ataque de Spam de 600 IP diferentes uff mama mia !!

Rodrigo Quiñones -

Gracias por el apoyo chic@s la verdad que ya lo he escrito y lo vuelvo a escribir que soy malo para los codigos pero en intentar aprender no se me quitan las ganas, el nuevo dominio lo sabran espero que pronto xD
Ghislaine:que bueno saber que encontraste este espacio gracias a san google asi que te gusto Finlandia que bueno !!, yo llegue a este pais por que mi esposa es finlandesa sino,creo que nunca hubiera pensado en vivir aqui

Ghislaine -

hei...llegue a tu página de casualidad (buscando en google informacion sobre los las elecciones en finlandia)ya se que salio elegida la misma presidenta....
y gracias a eso me quede pegada en tu pagina, pues me interesa la arq, diseno, finlandia y chile.
estuve en finalndia en agosto del 2005 y alcance a ver unas cuantas cosas uqe comentas.
tb encontre en tu pagina un bien dato online traductor finlandes ingles
(no es de lo mejor..pero algo es algo).
en general,hace buena utilidad publica.
bueno y si te dan las ganas y el tiempo,me encantaria que me contaras como llegaste hasta alla!...
me quiero ir en algun momento a vivir al lejano y frio norte.
saludos desde chile
g.

alcance a ver kiroti.org

Johnny -

ya era hora!!1!!uno uno!
y el tío todavía no dice cual es el nuevo domino...

cmnst -

con tal de cumplir logros y metas todo es válido.

andrés -

Jejeje. Adios al viejo mademsa.

edgardo Milla -

good, apoyando