Blogia
kiroti

post-reunion

post-reunion Hoy por 4ta vez ha venido el cliente Jokinen a Jakk
para revisar los nuevos cambios.
Junto con el Constructor Paavo Räätti quien fue
mi profesor tambien estamos realizando este proyecto.
El se encaga de los detalles tecnicos como materiales,
normas de construccion ,contacto.
Por mi lado me preocupo de la estetica y proyeccion del 3d
realizando una prediccion visual del como se vera en un futuro
la obra y los planos .Para ello utilizo Archicad 9 .
Hoy despues de casi tres meses de trabajo se le ocurre que el proyecto
debe llevar mas ventanas y una terraza grande para observar
el lago que se situa al frente.
Eso se lo plantee desde un principio ,no se que pasaba por
su mente en esos minutos.
Todo comenzo preguntandole lo que quiere y que es lo mas
importante de la obra que a el le interesa.
Lo que el nombro ya esta.
Punto inicial del fundamento de lo que el clientedesea.
Por el contrario,a veces, ni el mismo cliente sabe que es
lo que quiere debido a su poca experiencia en el tema pero
se sustenta en la nesecidad,lo cual es suficiente y porque
no decir su gran sueño quiza .
Aqui es un tema importante en la cual
me he visto en desventaja con el idioma Finlandes .
Decir la palabra exacta para proponer cambiar o modificar una idea
que ya fue , pero el sostiene.Muchas veces se debe educar
al cliente necesariamente .
Sino para que estudiar?.Te consideras bueno en lo que haces ?
pues alli es una ciencia y me voy sabiendo que tendre que mejorar mi fines
para que en un futuro esto no vuelva a ocurrir, de todas maneras,
son nuevos desafios y esto se vuelve agradable con el tiempo
el saber que aprendes.

0 comentarios