Blogia
kiroti

Arquitectura de la informacion hecho en Chile

Arquitectura de la informacion hecho en Chile Paseandome por Jbarahona me he encontrado con una buena noticia
que sera de un futuro muy productivo en un corto tiempo para muchos.
Jorge Barahona participo en el proyecto de la
comunidad de Arquitectura de la Información de Chile.Un proyecto
muy interesante y la cual estaremos visitando a diario que, pretende
investigar y fomentar principios elementales del diseño y sobre todo
el diseño web.
algunos articulos interesantes:
Qu es la Ai?
como escribir para la web?
Diseñando para las personas
Felicitaciones al equipo y hecho en Chile!!

3 comentarios

Jorge Barahona -

Gracias por la nota!
Saludos,
Jorge

Rodrigo Quiñones -

Gracias Johnny .La verdad me olvide por completo cambiarlo porque, hice una seccion especial para [Ai]"Arquitectura de la informacion",pienso incorporar de alli porque me interesan a modo personal y compartir articulos mas todavia.

Johnny -

La verdad es que es interesante, aunque más que en la sección de arquitectura yo pondria el artículo casi en diseño... La verdad es que es muy importante tener una buena estructura a la hora de hacer cualquier cosa, la organización para que sea fácil a los usuarios interactuar de una forma u otra con el medio es importantísima, ya sea en una web, un periódico, un edificio o un teléfono... (por poner ejemplos)
Supongo que de aquí saldría el concepto de "standar", pero eso es otro tema...
PD: Hacía ya algun tiempo que no entraba por aquí, la verdad es que estoy muy ocupado ultimamente...ah! y gracias por ese link ;)