Blogia
kiroti

desde Helsinki

Ya nos hemos mudadoa Helsinki y de buena vez estamos con internet.Nuevos proyectos,
nuevos desafios.Hemos contratado un servicio de internet en welho, 1mps x
36 euros al mes.Muy buen servicio hasta ahora .Segun las encuestas durante
los dos ultimos años ha sido lo mejor respecto a otras competencias.
Una anecdota:En el servicio anterior no pude entrar simplemente a mi correo
que me ofrece mi web hosting por medio de mozilla thunderbird.
La causa,el puerto SMTP no permite entrada.Consulte alli y me dijeron que
fuera de Finlandia tienen leyes establecidas para cerrar puertos de servicios
de este tipo por seguridad que puedan entrar al pais.Por un lado me parecio logico,
de seguro debo ser el unico Chileno que tiene una pagina al otro lado del mundo
alojada en su pais.

6 comentarios

montse -

hola rodrigo!
yo estoy en helsinki el 14 de mayo,si quieres podemos conocernos,ya k me gustaria tener mas amigos alli :)
mi email;
tufilandia@hotmail.com

Rodrigo Quiñones -

Bienvenida Montse.La verdad que por aca me ha tocado conocer no pocos Españoles.Hay muchos Finlandeses que hablan Español,en realidad son bestias para los idiomas en general pero,si les entras con el fines la cosa cambia.Como en toda cultura no?

montse -

hola
soy una chica española y me gustaria conocer a gente de finlandia:)

Johnny -

Perfecto todo, aunque deberías dejarme algo de material... Por cierto he vuelto a modificar la página, vuelvela a mirar y me comentas. Sigue siendo el mismo link...
Saludos ;D

Johnny -

Plas, plas, plas!!!!! Bravo!, veo que ha salido bien la jugada y ya estás en Helsinki, llevaba tiempo sin saber de tí, la verdad... Espero que te vaya bien en esta etapa de tu vida (que bonito xD)
Por cierto, te ha llegado el mail que te envié¿??¿ por si no te hubiera llegado toma este link y verás a lo que me refiero. http://johnny.nodani.com/Kiroti/

Saludos por allí, y suerte!!!