Blogia
kiroti

FLOSS ( Free Libre and Open Source Software)

FLOSS ( Free Libre and Open Source Software) Hace algun tiempo que estoy leyendo un libro llamado "Free as in Education"
Signifance of the Free/Libre and Open Source Software for Developing
Countries,que me regalaron en un seminario que asisti en la ciudad de
Jyväskylä llamado Keep it Free !.
En el seminario se hablo acerca de linux y todo lo que ello implica.Entre los
temas;la informacionen la sociedad de los paises desarrollados
y el rol de FLOSS en lospaises subdesarrollados.Comunidades despues de
desarrollo de FLOSS,porque estar en contra las patentes de software,
experiencias de inmigracion a FLOSS;entre otros.Particularmente
es un tema que me interesa y me considero solo un aprendiz de los que saben.
La curiosidad me llamo.
Una busqueda en Google y encontre el libro que tengo en mis manos,lo unico
que esta en Ingles.Fue escrito por Nirajan Rajani(Bangladesh).Colaboraron
los finlandeses Juha Rekola y Timo Mielonen.Desde aqui lo pueden bajar a aquellos que les interese.
Suerte con la lectura

0 comentarios