Blogia
kiroti

Oferta en la leche

Oferta en la leche Para mi sorpresa hoy por la mañana,al sacar la leche del
refrigerador me encuentro con una nueva sorpresa.
Publicidad en la leche de una compañia de servicios de banda ancha
y telefonia.
Nunca antes habia visto algo asi.Especificamente es una marca
de leche y no en todas,pero que vendra luego?.
Cuando pensaba escribir este articulo,segundos antes
navegando por ilta sanomat ( diario de Helsinki) me encontre
con este articulo que justamente relata sobre la publicidad
en la leche.No es nuevo,ya se habia hecho hace 34 años de vez
en cuando.Vemos el "eterno retorno" que algun filosofo dijo
alguna vez.

2 comentarios

Rodrigo Quiñones -

Cierto que me llamo la atencion ya que en otras marcas en vez de publicidad,entregan datos nutricionales,historia de leche,otras veces recetas de dulces,comidas,diferentes maneras de preparar la leche para los niños,dibujitos con una enseñanza,algun puzzle de vez en cuando,siempre variado y educativo.Pero publicidad?,definitivamente no.Habra que comprar la otra como boicot hacia esta leche publicitaria.

Pedro -

En mi país sólo publican su propia publicidad... está buena esa onda :D