Blogia
kiroti

Govinda Kai:Reflejos de un Yogi

Govinda Kai:Reflejos de un Yogi He practicado Yoga en sus diferentes estilos desde hace 5 años y estos 2 ultimos interrumpidamente en la practica.Durante un buen par de años fui instructor de diferentes academias de yoga y danza,el sadhana lo perdi,sin embargo,la practica no.He conocido innumerables casos de como el cuerpo y espiritu asimila el Yoga de manera natural y fortalece ambos aspectos de nuestra vida.Tuve la gracia tambien de conocer bastantes Sadhus "hombres santos" dedicados a la devocion y hace poco he sido muy afotunado y he recibido un mail de un instructor japones de Ashtanga yoga en Tokyo,vaya buen contacto.Aquella galeria de fotos que Govinda kai sostiene es una maravilla para aquellos que gustan del yoga y de la India.Recomiendo visitarla

5 comentarios

andrea -

El Bhakty yoga, es la práctica de la devoción, cuando a los krishnas les hablas de yoga, lo entienden como el trabajo devocional y de servicio, no como los "asanas" o posturas. le mando tus saludos a los krishnas.
Qué bien que Pato Castro comience con yoga...

kiroti -

Los krishna practican lo que es el bhakty yoga y que no tiene nada que ver con Ashtanga ni con posturas yogicas de Iyengar u otra escuela.Es importante por ello saber que estas practicando y cual es el objetivo de ello,ya que hay 12 tipos de yoga vinculadas entre si.Recomiendo indagar en el tema para que no te cobren por algo que pensabas que era otra cosa.
Aplausos para los krishna de Concepcion,aca tambien hay un restaurant krishna y es increible Radhe Radhe !!
saludos

pato castro -

Jejeje, esta semana comienzo a practicar yoga, hace mucho que me daba vueltas que lo necesitaba, pero este post viene en el momento ideal para no tener problemas y pagar los pocos verdes que me costara.

Mas adelante te cuento como me va.

andrea -

Kiroti: ni te imaginas cómo me llega tu post, un bálsamo. El yoga me ha acompañado desde hace un tiempo y la verdad es que recién le comentaba a un amigo que sentía que se me estaban abriendo canales , me doy cuenta que ahora veo puntos de vistas que antes eran ciegos en mi. Además de que siento que en ocasiones, mis axilas huelen distinto, siempre pienso que es la magia del Ashtanga que me limpia de toxinas pasadas.
Los Krishnas acá en Concepción acaban de abrir su restaurant "Govinda".

Paula -

Que recuerdos más lindos tengo de devotos, mantras, Govinda y cualquier cosa que tenga que ver con Yoga. Las comidas naturales, los "aromáticos" jajajaja, los "dulces" los cumpleaños y las fiestas... durante un tiempo practiqué todas esas cosas... mmm

Saludos

Paula