Blogia
kiroti

Sigur ros en Helsinki

Sigur ros en Helsinki

Por la mañana del Sabado  fuimos a un gran  feria  de libros que se realiza todos los años . Principalmente fuimos antes de las 14:00 porque a esa hora en un sector iva a ser entrevistado kjartan el tecladista de Sigur ros .Estuvimos alli y al escucharlo con la musica de fondo cuantas ganas me dieron de estar alli.De pronto una chica pregunta si alguien quiere comprar entradas y le digo tienes 2?,lo siento me dijo solo una.Nesecitamos 2 le dije un poco apenado porque crei que era la ultima oportunidad de ir a ver a Sigur ros en vivo.Sanna me dijo bueno comprala tu y anda al recital no hay problema yo igual estoy un poco resfriada,la chica ya se habia perdido entre la multitud.Caminamos un rato viendo los libros en diferentes stand y de repente aparece ella,la misma de la entrada  y le pregunto tienes todavia la entrada? si me dice , excelente te la compro.Solo nesecitabamos conseguir otra.
Llegamos temprano al recital con la intencion de comprar a alguien que vendiera zas!! conseguimos y entramos los dos por 77 euros.El sonido en vivo de Sigur ros es notable y cuanta emocion y traspaso de sensaciones es la musica,desde la nostalgia serena en memoria y  tristeza hasta una fuerza infantil de juguete.Los telonearon Amina que son las 4 chicas que tocan los violines y xilofonos junto a Sigur ros.Al empezar los sonidos ellos estan detras de un telon semitransparente y cuyas siluetas se reflejan  gracias al juego de luces,luego estan alli tocando y de fondo un screen con una grafica actual de lo mejor que he visto bajo el mismo concepto que sostiene la banda.Uno de los mejores eventos artisticos que me ha tocado asistir.A pesar que no se podia sacar fotos aqui y aqui estan desde flickr . Temas _+_videos de Sigur Ros

2 comentarios

oria -

La gente que estuvo en Airwaves salió encantada con ellos.
Por cierto, takk es gracias en islandés.

Andy -

Wow! Impresionante. Que nivel de produccion. Debe haber sido devastador.