Blogia
kiroti

Largo invierno

Simplemente dejar un testimonio de lo cansado que me siento por este tiempo debido al invierno y a la oscuridad.A pesar que no ha sido un invierno frio si ha sido bastante oscuro, lo que es caracteristico de Helsinki por tener escasa nieve.Cuando hay nieve indudablemente hay mas luz.Por la mañana salgo alas 7:30 al trabajo y esta oscuro y al salir a las 16:00 tambien, por lo tanto casi no veo el dia.Seguro no debo ser el unico que espera la primavera con ansias.Por otro lado he estado usando el mouse en la mano izquierda,a pesar que soy diestro.Intento acostumbrarme y lo he logrado, llevo dos semanas puesto que me vino un dolor a la muñeca y el testimonio de mi jefe me ayudo a tomar la iniciativa.Hace 2 años tiene una tendinitis en el antebrazo por la culpa del mouse y nunca intento de cambiar de mano durante 20 años por lo que ahora le resulta imposible,incluso no llega a levantar el brazo mas arriba de la cabeza.Por mi parte todavia tengo tiempo y al menos me queda otra opción.

2 comentarios

kiroti -

Gracias por el consejo andres l y la verdad que si voy a adquirir una tableta al menos este año seguro porque primero vienen otros juguetes tecnologicos prioritarios que debo cambiar.Por ahora con el mouse en la mano izquierda todo bien , Grande apple que en sus mouse el boton derecho es innecesario !!!

andrés -

¿y no puedes cambiar el mouse por un lapiz y tabla digital?

saludos