Blogia
kiroti

Ashtanga Yoga en Helsinki

Ashtanga Yoga en Helsinki La clase de Ashtanga con apenas 10 alumnos y por lo general hay de 20 a 30 .Los juegos de Torino 2006 tiene hipnotizado a los finlandeses incluso a dejar la practica de Ashtanga.La cultura del deporte los finlandeses en su mayoriase la toman bien en serio.Una increible noticia que Tero,nuestro profe nos contó que hasta ahora vendría Pattabhi Jois en Septiembre a realizar un taller, que alegría!!

2 comentarios

Mouji -

Qué bien por ti allá en Finlandia, tener la tremenda oportunidad de estar con Pathabi. A mi también me tiene totalmente enamorada el yoga, me despierta a las 6:30 y me invita a practicar un par de horas antes de venirme a la oficina, es una hora muy silenciosa y ya un poco oscuro ahora que se acerca el otoño.

pato castro -

La verdad es que el Yoga se ma hace adictivo, por ahora con solo una clase a la semana siento la necesidad de ponerme en linea mas dias.
Y ciertamente que esto del Yoga tambien hipnotiza.
Aqui en USA parece que los unicos que compiten son los gringos y lo divertido es que los muestran solo a ellos y salen segundos, jejejejeje.