Blogia
kiroti

Rodrigo Quiñones en tv

Rodrigo Quiñones en tv Esta semana comienzan a grabar lo que será un documetal sobre nuestras vidas junto a mi esposa.La narrativa es la pareja multicultural de un chileno casado con una finlandesa y en este caso todo el proceso de integración que me toco vivir al igual que muchos inmigrantes que tambien poseen parejas finlandes@s y viven en Finlandia.El idioma,la gente,el clima,estudios,trabajo, son entre tantos temas que en principio son una problematica en tu vida cuando estas fuera de tu país.
Este documental sera realizado por el director mexicano Carlos Marroquin y es parte de un programa que mantiene el canal finlandes YLE llamado Mundo .El documental saldra en television y en el fesival de mundo que se realiza en el cine Bio Rex en Helsinki

18 comentarios

faundezzzzz -

wena compadre teni que puro subir el video o mandarlo a cagar jajaj suerte compadre y mucho exitoooo

cristian

ricardo -

Te mandé mi dirección

rodrigo quiñones -

de echo el unico motivo para escribirte es que me llamo igual que tu ( rodrigo quiñones) me parecio pintoresco ok solo eso chauu

Monya -

Guena chico quiñones, los felicito a los dos, ojala se pueda llegar a ver de alguna forma. Recuerda a los amigos pa al menos salir de nombre. jajajaja.

Johnny -

esto sí que no me lo esperaba, jajajaj.
en fin, suerte con ello y con todo en general, que hace tiempo que no se de ti... ;)

GAS+TON -

NO ME HABIAS CONTADO ESTO , PUES FELICIDADES COLEGA Y UN ABRAZO DE OTRO INMIGRANTE X AKI

Katherine Bedwell -

Interesante... Me parece buenisima la idea de poder llegar a traves de este medio a millones de hogares y mostrar la perspectiva de un extranjero, vivencias, penas, alegrias y sobretodo nuevos retos que debe afrontar un forastero en un entorno ajeno, teniendo como objetivo sentirse integrado y adaptado al lugar elegido.
Felicidades y exitos!!!!!

una emigrante (como tú) :) -

Hola!
Saludos desde http://emigrantes.blogspirit.com/
;-)
Te cuento: somos un blog y un foro dirigido a la gente hispanoparlante que vive fuera de su país temporal o permanentemente...
En el blog tenemos una lista de blogs, flogs y otros sitios de \"emigrantes\", y hemos incluído el tuyo... ^_^
Por favor, dínos si te molesta que lo hayamos puesto para en ese caso borrar el enlace, pero esperamos que no sea así.
De paso te invitamos a visitar nuestro foro, y si quieres a participar en él:
http://www.zonaforo.com/emigrantes
Gracias por leer! ;-)

Andrea Silva Ruiz -

Felicitaciones. Puedes aprovechar y hacer un \"detras de camaras\", esa es la mejor parte de toda filmacion.

Nicolás -

me encantas estas historias
muy patiperros.
felicitaciones!

macniaco -

Wuuuuuaaaa, que grata sorpresa amigo, sin duda será un gran documental.

felicitaciones

servando -

guena guena, haber si lo puedes subir a internet para mirar la historia patiperra....si necesitan otra pareja me llamas jejeej chao suerte manda un saludo por la tv jajaj

Caco -

Felicitaciones Quiñones:
Un personaje como Ud. es patrimonio cultural de la humanidad..
Que las alturas no lo mareen..y que su proverbial humildad siga siendo su distintivo.

Sutil -

yo también quiero...¿qué tengo que hacer para aparecer en uno de esos documentales?

Don Negro -

Excelente idea que el mundo conozca más sobre el multiculturalismo y las dificultades que vive un inmigrante, así los grandes líderes del mundo podrían tomar un poquito más de conciencia y flexibilizar las visas y barreras para las migraciones humanas, cosa que antes no existía.
Saludos a ambos y felicitaciones.

sutil -

Buena quiñones...pareja multicultural....onda reality? jjajaja...
va a ser en finlandés o en castellano.... mándame saludos por la tele...

Andres -

Mira tu... ahora a firmar autógrafos. Podrías grabar el documental y subirlo a la red.
Saludos

ed -

Felicitaciones, ahora directo a la fama!!, Me imagino q no vas a cantar ni nada de eso. seria bonito q te hicieras un videocast con las grabaciones, pegai el grito no mas pa ayudarte con eso
Un abrazo