Blogia
kiroti

En globo sobre Finlandia

En globo sobre Finlandia Algún día nos subiremos a esos globos aeroestaticos para recorrer Helsinki desde el cielo .Por mientras les dejo estas imagenes desde tierra y como se ven en una tarde de verano desde el centro de Helsinki.Les paso el dato si dan una vuelta por Helsinki o Finlandia los precios para subir son de 168 euros en Helsinki y en Laponia 220 euros. Asi que ya sabes de repente nos vemos arriba

4 comentarios

kiroti -

Una lastima Ren que no le hayan ganado a Argentina en el mundial pero bueno cosas de futbol.
La primera pregunta, en breve, pienso que es un tema histórico y parte de una corriente que se inició a la cabeza de AA . Escandinavia en sí vive la cultura del diseño llamese Dinamarca,Suecia,Noruega,Finlandia ( Isandia no lo se).America es America y los Nordicos son los nordicos, diseño se crea según la localización y con la propia localizacion geografica,sin embargo, pensando en un mundo y contexto global.En el trabajo los finlandeses no pierden tiempo solo facta,rigor,trabajo y detalle.
La verdad que no me ha costado establecerme aca.Lo complicado es el idioma que viene de la familia ugro finesa y solo el Hungaro y Estones son hermanos del fines.Años de estudios no lo hacen imposible de aprender.
Orale guei!! tengo amigos mexicanos por aca y buena onda , suerte en tus proyectos

Ren -

Hola, como estas, encontre tu pagina cuando me encontraba haciendo un trabajo para la escuela, sobre algun arquitecto y uno de mis favoritos es Alvar Aalto, es muy interesante la vida en Finlandia, soy de México y estoy a unos cuantos dias de terminar la carrera, y te quisiera preguntar, ¿que tan lejos estamos en America, del diseño Finés? y como es la manera en la que ellos trabajan, ¿ te ha costado muco trabajo establecerte ahi ?.
bueno te mando un saludo muy grande y espero recibir noticias tuyas pronto, de todas formas me mantendré chekando tu sitio, saludos desde México!!!

furyosin -

Interesantes aparatos... una vez me subí a una "bicicleta recumbrante", asi se llaman en chilito, pero cambia todo el esquema de movimientos, relacion estructra-estable vs superficie de desplazamiento. definitivamente no es para andar en las calles de santiago, pero sí para agarrar mucha velocidad en carreteras... interesante!
espero incarle luego el diente a diseño de bicicletas, estoy preparando el salto. te contaré cuando nazca algo. me dedico al diseño porsiaca. un gusto!

johnny -

Pues la verdad es que debe ser impresionante, mientras tanto ve haciendo este meme que te paso... xD
http://www.taarq.com/blog/?p=19