Blogia
kiroti

éthiopiques Vol.4

éthiopiques Vol.4

La semana pasada estuvo mi amigo Antti aca en el depto y me contó que se había comprado musica de Mulatu astatke . Nunca había escuchado así que recorrimos un poco el store de itunes y encontré el disco éthiopiques Vol.4 que a la vez, es parte de la banda sonora de la pelicula Broken flowers o en español flores rotas que aún no he visto. Desde entonces los sonidos jazzisticos de Ethio Jazz me cautivaron y tengo aquel disco en mis manos y suena de fondo. Mientras escribía este post decidí buscar más información sobre la banda en español y encontré por esas casualidades a dos chilenos en los primeros puestos en google (Ismael y Leo ) que también habían escrito sobre Mulatu Astatke en sus blog.

Mientras no tenía el disco en manos lo escuché en lastfm . Te creas una cuenta gratis y puedes crear tu propia radio de los artistas que desees escuchar entre otras cosas.Siempre allí escucho musica que a veces no se encuentra en disquerias y menos en radios silvestres.Recomendado el disco y lastfm

1 comentario

Ismael -

Si, ese disco realmente fue una de esas revelaciones musicales que te alegran la semana. Me hace preguntarme cuantos otros discos hay dando vueltas por ahí que me encantarían pero no conozco.
Last.fm es una buena forma de conocer más.