Blogia
kiroti

Tivoli audio en casa

Tivoli audio en casa

Necesitabamos una radio con Sanna para el depto ya que la radio doble casetera JVC pc-x100 no daba mas. Estuvimos varios meses viendo y observando diferentes opciones que el mercado ofrecía . Finalmente optamos por el Tivoli model one two diseñado por Henry Kloss y que desde un principio fue mi preferido. Es pequeñito, compacto,simple, delicado y con un sonido increible. Luego con el tiempo pensamos armar toda la serie .

Update 1: Indispensable pdf gratis donde puedes encontrar una guía para tu ipod y sus compatibilidades

Update 2: Debido a que queriamos armar la serie HI-FI de color blanco cambiamos el model one por el model two puesto que el model one es una radio mono y solo eso, en definitiva no era lo que queriamos.

Update 3: Finalmente como se ve el Tivoli audio en casa 

El mejor sitio de Tivoli audio por un gusto personal es de Suecia chequealo.

Sitio finlandes

www.scandinaviandetails.com

5 comentarios

Elena -

Yo quería comprar la Model One para regalar y después de leer opiniones en ciao.es y en epinions.com, compre la Model One envuelta para regalo en estilo54.com. La calidad de sonido es fantástica y queda muy bien en cualquier sitio. La Model two tiene muy buena pinta también, aunque la que realmente me gusta para mi es la SongBook, en cuanto tenga dinero me la compro!.

kiroti -

Nico: El tivoli audio no es especial para el ipod.Son modelos de alta fidelidad que si bien puedes conectarlo al ipod y al laptop=)

almalé -

Muy atractivo el diseño, simple y con pocos botones.

Me recuerdan a las viejas radios que tenian mis abuelos

Andres -

Muchos de los aparatos electrónicos modernos son prohibitivos para muchas personas. Sobre todo adultos mayores, ya que tienen letras y botonos muy pequeños, dificiles de ver. Tambien son muy pocas perillas, por lo que para activar la operación mas sencilla, hay que pulsarlos en una larga y complicada combinación, que ni yo mismo puedo recordar.
Si son cada vez mas comprimidos, son cada vez mas enigmáticos. Saludos.

Nicolás -

muy lindo objeto.
es especial para ipod?
o genérico para cualquier aparato?

felicitaciones por la compra.