Blogia
kiroti

Ashtanga Yoga: Sri Krishna Patthabi Jois en Helsinki

Ashtanga Yoga: Sri Krishna Patthabi Jois  en Helsinki

 

Sabado 19 de Agosto 17:30 era el horario dispuesto por el equipo de ashtanga yoga de Helsinki para recibir la informacion y tarjeta de acreditación que te permitirá la entrada al gimnasio y workshop diriguido por Sri K. Patthabi Jois, Saraswathi Rangaswamy y Sharath Rangaswamy .

Había un gran numero de pesonas y una fila de espera de por lo menos 20 minutos para entrar recien al salón . Recibí mi tarjeta converse con un par de profesores y allí estaban Petri Räisänen , Lino Miele y Juha Javainen .

Gran emoción al verlos ya que solo los había visto a traves de internet y libros, para mi desgracia no tenía conmigo mi camara, sin embargo, alli estaban.

Han sido mas de 6 años esperando este momento el poder asistir a un workshop de Patthabi Jois y Sharath , otro sueño por cumplirse entre tantos.

Durante los proximos 5 días estaré en el taller desde las 6:00am hasta las 8:00 am, luego a la oficina. En la imagen del post de izquierda a derecha estan, la hija de Patthabi Jois Saraswathi Rangasswamy, Sri K. Patthabi Jois, Sharath Rangaswamy, Lino Miele de pie diriguiendose a los espectadores-alumnos.

Imágenes  

 


 

2 comentarios

kiroti -

Hola Mouji! que alegría leerte.El workshop de 2 semanas salía 400€ y de 1 semana 200€.Tomé este ultimo.
Por clase eramos mas de 150 y siempre una cola enorme por tener los primeros lugares, digamos mas cerca de Patthabi.Él sólo corriguió las primeras 3 filas donde eran en su mayoría instructores o gente muy dedicada en tiempo al ashtanga por sus tecnicas.Durante toda la semana, sin embargo, tuve a Sharat a un costado durante toda la semana corriguiendome y muy pendiente, incluso soltando carcajadas en el intento de lograr algunas posturas. Muy sencillo, amable, con toda la disposición del mundo.Un maestro.
Que alegría el proximo verano vamos a Chile y entre otras cosas quiero asistir a clases o algún taller con Loreto y Andrés ya que seguro estamos en Viña y Stgo.Saludos Mouji!

Mouji -

Kiroti, una preguntilla...cuánto te costó el workshop?
qué regalo esa tremenda experiencia!! te ajustó Pathabi?