Blogia
kiroti

Un mes con mac book pro

Un mes con mac book pro Estuve esperando el mac book pro intel core duo 2 pero me aburrí. En realidad no valía la pena puesto que la necesidad fue superior y esperar hasta las proximas generaciones al final no terminas comprando nada. Por ello hace un mes atras con tarjeta en mano  decidí ir a la caza del intel core duo de 15,4" -2,16GHZ. En principio duró poco la felicidad puesto que la letra "k" no funcionaba. Lo devolví a la tienda y a los 3 días me lo entregaron de vuelta, al parecer le cambiaron el teclado. Estoy muy contento y satisfecho con la compra ya que todo anda muy rapido. Softwares de peso  instalados tengo la serie cs2 de adobe, archicad 10 y Sketchup hasta ahora y en 25 segundos se prende. 

6 comentarios

Nicolás -

rodrigo, te habia hecho esa pregunta porque luego venía una contrapregunta mia,
pero olvidé cuál era
:S

kiroti -

para nada Nicolás

servando -

guena guena me imagino el jugete y me dan escalofrios, bueno yo creo que biene en camino, largo camino pero biene jejjeejej

Nicolás -

antes tenías un powerbook?

ed -

yo tb quiero tu macbook pro, pero ahora!!!

bueno el monito del top

darren -

i love my mbp too :)