Blogia
kiroti

Ubuntu linux en el pc

Ubuntu linux en el pc Gracias a este post de Fayerwayer que guardé hace un tiempo atrás me inspiró a instalar Ubuntu linux en mi pc. La verdad que IT no lo soy, es más, manejo algunos softwares de gráfica y arquitectura, sin embargo, la curiosidad me llamó a instalar Ubuntu. Cansado de virus, ventanas de errores Ubuntu hasta ahora no presenta mayores complicaciones. Principalmente el uso del pc, en principio, será uso de e-mail, navegar en internet y utilizar openoffice. Todo un mundo por explorar ayudado por una gran comunidad solidaria y amistosa.

4 comentarios

Juan Pablo Pincheira -

qué trágica, SandraPixel!

SandraPixel -

Ubuntú es una mala versión de Linux.
Yo lo instale en mi computador nuevecito de paquete y en menos de 24 horas cagó!
Tuve que mandar el computador de vuelta a la fabrica y a fin de cuentas fué una lata.
Ademas mis programas de diseño no eran compatibles y mis programas de web no lograban mantenerse abiertos y dsps de 10 minutos me arrojaban errores.
Al final obligada a volver a la idiotez de windows :(

irantzu -

Lo amarás.

Juan Pablo Pincheira -

es cosa de acostumbrarte y ni echarás de menos windows u os x :) (si va a ser sólo para esas funciones que lo vas a usar)