Blogia
kiroti

Linux en la oficina de empleos

Linux en la oficina de empleos Hoy hemos ido a la biblioteca de la Universidad
de Jyväskylä
a realizar una aplicacion para unos creditos
pendientes. La primera imagen muestra donde se dejan las bicicletas
y el panorama comun que se vive en Invierno.Luego nos diriguimos
a la oficina de empleos porque un amigo
Francisco mitad mexicano y Finlandes me conto que en la oficina de empleos
en el primer piso donde hay cerca de 15 pcs para buscar empleo
en linea funcionan con Linux . Asi fue quise verlo con mis propios ojos
y de hecho no creo que sea la unica oficina de empleos
de aca de Finlandia que funciona asi.Aceca de la version que es no sabria decirles
hasta que aprenda mas y vea linux en sus diferentes versiones . Siento que la imagen
no es buena , creo que fue la emocion =). Francisco en una conversacion me dijo
en un tiempo mas dalo por seguro que todo el mundo usara Linux
saludos gente

0 comentarios