Blogia
kiroti

De vuelta por estos lados

De vuelta por estos lados Asi es,ya estoy al fin posteando.Este ultimo tiempo he estado bastante
ocupado metido como es de costumbre en diferentes proyectos .El proyecto
de Jokinen ya lo he terminado , finalmente salieron los planos y 3d todo bien
aunque personalmente me hubiera gustado que el resultado final hubiera sido
algo mas contemporaneo y vanguardista pero, es dificil cuando el cliente
no quiere eso.Ahora preparo unos montajes espero subirlos pronto a la web.
Aquel trabajo fue mi primera experiencia en este pais nordico.
Por otro lado estoy estudiando de nuevo en un curso fines .En mi grupo somos
14 en total.Una Alemana,Argentina,Rus@s,Letonia y una pareja de Hungria.
Se pasa muy bien alli en el curso.La de la foto en primer plano es la vista
que tiene la profesora del grupo llamada Riikka.
Nos cambiamos a Helsinki en Junio despues
de haber cumplido nuestra mision en esta bella y tranquila ciudad.
Se vienen nuevos proyectos

0 comentarios