Blogia
kiroti

sol

sol El verano llego.Ya llevamos 2 semanas con temperaturas entre los 15 y 25 grados.
Este articulo puede ser poco relevante para ti ya que no tienes un
invierno como este.
Del blanco y gris pasamos al verde y azul.Lo sorprendente es que los Finlandeses
ya se quitan la ropa con 15 grados.Es muy comun y divertido tambien ver a extranjeros
como Indues,Italianos,Españoles abrigados para la ocasion ya que verano en esos paises
sobre 30 y 40 grados es verano.Esta imagen es un parque en pleno centro de Helsinki
con 22 grados.

3 comentarios

pedro -

¿Problema? Yo tampoco lo veo...
El asunto es que no me veo yo haciendo una pausa en mi ajetreo diario para leer un libro en un parque o escuchar música...
Es cultural quizá. O simplemente soy demasiado raro y work addict ;)

Rodrigo Quiñones -

La verdad Pedro que la gente que se ve alli en la foto muchos son estudiantes y jovenes.Tambien gente que trabaja y esta en una pausa de 30 minutos por ejemplo y decidieron leer un libro o escuchar musica.Por el contrario, no veo donde esta el problema de decidir ir a un parque y que influya la situacion economica.A que te referias especificamente?

Pedro -

Oye, ¿qué tipo de gente vive allí que pueden darse el lujo de ir a pelarse la panza al parque...?

Mi capacidad económica no me lo permitiría... :(