Blogia
kiroti

meme musical O testigo musical

meme musical O testigo musical Pedro me ha enviado el testigo asi que aqui estoy de culpable.
La verdad me pregunto a quien se le habra ocurrido esta idea?.
Bueno, despues de visitar varios blog con esta noticia llego
mi turno y aqui vamos:

Espacio en disco duro usado para música: 7,2 GB
Último disco que compré: Moby "Hotel"
Canción que estoy escuchando ahora mismo: "Kalasnjikov"
Banda sonora de la pelicula Underground de Emir Kusturica

5 canciones que escucho más o que tienen algún significado para mí:

Air-All I need
Talving Singh - It´s not over

B.Fleischmann-02/00
Isan-Cathart
Miles Davis-Take five

5 personas a las que les paso el testigo:
Johnny
Andrecom
JP
cloe
Susana

2 comentarios

Johnny -

Bueno, pues no me queda más remedio que hacerlo...
Y mira que cuando me lo comentaste cerí que era algun festival de musica o algo parecido... xD

Susana -

JA! qué buena, hoy me llegó dos meme musicales... así que a contestar no más.

Saludos