Blogia
kiroti

Desayuno natural

Desayuno natural Lei un blog que me motivo a incorporar este articulo y una nueva seccion.La intencion,compatir señales naturales para nuestro cuerpo,espiritu y modo de vida.
En lo personal llevo casi 6 años de vegetariano y mi esposa mas de 10.Todos los dias al desayuno preparamos unos pancitos muy simples que quizas te pueden motivar a empezar el dia de manera sana o bien,agregarle mas ingredientes sanos a tu desayuno.
Pan integral(normal tb puede ser)
margarina o mantequilla
queso
lechuga
pimenton rojo o verde
pepino
Tal cual como en la foto,si no tienes algun ingrediente pues lo alternas y listo!!

2 comentarios

kiroti -

En realidad lo que se ve en la foto no es todo para mi jejejeje ya que somos 2 ,es decir,2 pancitos para cada uno=).Ahora bien ese desayuno tuyo esta muy rico tambien,pero insisto que me aburro y por ello me gusta cambiar el yoghurt con granola por pan y a veces el pan integral por pan corriente.Ultimamente estas dos semanas leche con frutilla por las mañanas ya que salimos a recolectar por las vacaciones,saludos
pd:En cuanto a las margarinas y mantequilas lo veo relativo en cuanto a localizacion geografica,lo siento

andrea -

Buen desayuno Kiroti, pero ojo con las margarinas (grasas trans) son super tóxicas ,mira mi blog al principio hay un post sobre eso.
Tu desayuno es casi un lunch , yo me quedo con el mix de fruta +yogurt natural+ granola hecha en casa .