Blogia
kiroti

Sketchup

Sketchup Sketchup es un software al mas estilo CAD pero,con herramientas practicas y simples.Sketchup es un software que lo puedes utilizar para arquitectura,diseño de interior,construccion,generar cartas geograficas,desarrollo de juegos,diseño de piezas mecanicas.Todo esto automaticamente en 3d.Jamas vi un software de este genero tan liviano y facil de usar.Impresionante los resultados y el toque casi de un comic.Pruebalo a ver que tal,te lo recomiendo si estas en estas areas.
Pd:La imagen de arriba la logre en 2 horas.Un ejercicio de crear unos modulos aprendiendo las caracteristicas de esta maravilla.

5 comentarios

Johnny -

pues no, no sale la imágen, robo el articulo y la véis en mi blog xD

Johnny -

yo también he hecho algunas cosillas...

PD:Si no funciona el código para que salga la imágen lo pueden ver copiando el link, tambien puedes insertarlo tú, Rodrigo ;D
Saludos...

e! -

aun el manejo de curvas le cuesta un poco, pero ya me sirvio para presentar un proyecto en la universidad, muchas gracias por la recomendacion, ...y si es un chicle!

kiroti -

Excelente,sin duda es una herramienta muy poderosa y facil de usar.Las modificaciones que puedes lograr en 3D son impresionante y para grafica esta de lujo.Este programa me da la impresion de un chicle en 3D,por la facilidad para modificar

e! -

De lujo el programita, anoche baje el demo despues de ver tu post, de hecho me he vuelto lector habitual de el via rss
un saludo desde valparaiso