Blogia
kiroti

Oopera

Oopera Oopera sera mi proximo paradero matutino desde casa hasta la oficina en tranvía.Firmamos un contrato de 3 meses con la oficina de Arquitectura Coop hovitie oy.Es una pequena firma de un arquitecto aleman y una arquitecto de interiores finlandesa.Será un buen desafio ya que me correspondera desde diseñar muebles en 3D, plotear laminas para la presentacion,planos 2D Y 3D todo desde ArchiCAD,hasta diseñar logos en Ilustrator y pasando por Indesign.Trabajan allí con plataforma 100% macintosh y la oficina es puritana en el sentido estético.La oficina esta de lujo y espero continuar allí despues de estos 3 meses.Por otro lado despues del estudio me voy directo a un curso de fines en el Helsinkin aikuisopisto ubicado a pocas cuadras del estudio en el sector de Töölö. El curso se llama "suomen kielen kurssi taso 2-3" compuesto solo por 16 alumnos.Estudiare 3 horas y media de Lunes a jueves.Estoy entusiasmado de mejorar la gramática de este idioma que cada día me resulta mas atractivo.Lo de continuar como de freelance en Part junto a Päivi Suhonen no hay nada claro aún.

4 comentarios

kiroti -

Gas:siempre cerca
.Alemele:Te leo de vez en cuando via RSS,muy buen blog felicitaciones.
Philippe:Excelente tus letras muchas gracias de veras .En la oficina acaban de comprar la serie CS2 que esta impresionante.Aca es muy dificil si tienes una empresa tener softwares pirateados hay una regulacion y los clientes por lo general preguntan porque saben asi que tipo de empresa tienes y cuan serio eres con tu trabajo.Solo estoy contando como es segun mi localizacion geografica y pienso que es tambien valor cultural,si estuviera en otro lado contaria como es alli.Pero estoy aqui.
Saludos fraternales

philippe -

Hola Kiroti...
Soy un asiduo visitante a tu Blog. Te felicito, no solo por los contenidos, todos muy interesantes y buenos, si no por abrir una pequeña ventana a un país que siempre me ha producido una extraña y notable fascinación que nació cuando tuve la oportunidad de visitar su Pabellón en la Expo Sevilla 92, y cuyo modelo de desarrollo no deja de sorprenderme.
Te posteo también para contarte que soy diseñador grafico, llevo más de 10 años en el area de printing con la suite Adobe (ID,PSD,AI) y otros programas, aunque en estos últimos dos años me he volcado una buena parte de mi tiempo a Video Digital y recientemente Motion Graphics. Modestamente, soy conocido en el rubro y he hecho escuela en lo que se refiere a entregar originales correctamente producidos a imprentas, además de hacer bien mi trabajo. Hace ya algun tiempo respondí en uno de los foros de Fayerwayer a raiz de tus inquietudes sobre ID. A veces se me olvida meterme a los foros, pero si tienes dudas puedes escribir a mi correo y trataré de orientarte en lo que sea con esta Suites y los sofware que manejo. De hecho estoy a la espera de la CS2, que debieran entregarme en los proximos 10 dias (Si, soy de los h... que invierten en sofware original... jajajaja), en fin, cualquier duda escribe y trataré de ayudarte.
Suerte y Saludos
Philippe
Creative & Dreamer

ALMALÉ -

suerte en el nuevo trabajo

gaston -

que bueno todo hermano , vas mejor que alpinista , imagino que aprenderas demasiadas cosas ahi , jajaj , q bien , me alegro ,
bsos