Blogia
kiroti

Curso de fines :Taso 2-3

Curso de fines :Taso 2-3 Como ya les habia contado despues de la oficina me voy a un
curso de fines en Helsingin Aikuisyliopisto.
Llevamos 2 semanas de clases y la verdad que va bastante rapido y muy bueno.En el curso somos 16.
Como la mayoría de los inmigrantes aqui en Finlandia son rusos que vendria a ser como el Miami para los cubanos
en el curso hay 6,4 tailandesas,1 irani que me sorprendio como me dijo que ya
habia terminado su doctorado en ingles en la ciudad de Tampere y ahora ella quiere aprender fines
quizas para poder trabajar.Tambien hay 1 marroco,1 argeliano,1 aleman y aqui el chileno.Ha sido otra gran
experiencia de compartir con gente de otras latitudes.Durara 3 meses y espero de una buena
vez aprender bien pero bien la gramatica.Sera un aprendisaje de 3 meses de preguntas basicas(perusasioita:kysyminen),partitivo(partitiivi),donde?(missä) de donde?(mistä),
a donde(mihin),tipos de verbo (verbityypit),monikko(plural),genetiivi(genetivo),
pret.imperfecto(imperfekti),perfecto(perfekti)
,nominityypit(nominativo).
El profesor finlandes"Teijo"es notable,habla 5 idiomas tiene una paciencia increible aplausos profe.

14 comentarios

Pirika -

vaya, estoy muy feli de que existan esas posibilidades de aprender un idioma tan magnífico como es el Finés! Me encantaría aprenderlo!!
Espérame Finlandia, que acá voy yo!!1 8D

natural rasta -

Que ueno saber que hay compatriotas chilenos por esas tierras, yo tb espero viajar pronto a Finlandia por lo que estoy interesado en aprender el idioma. Actualmente estudio periodismo y fotografia en Chile, y estoy en una academia de música por lo que me gustaría estudiar en finlandia algo relacionado con la comunicacion y las artes. Espero seguir en contacto para compartir algunas cosas

Miguel -

Hola disculpen la mala ortografia pero con este frioooo!!!! tengo 2 semanas de estar en finlad, y estudio en eurojoki curso de artes voy a estar un ano por aca y le comento que la mayoria sabe habla ingles... y la estamos en el proceso de adaptacion...

Miguel -

tengo 2 semanas de estar en finlad, y estudio en eurojoki un curso de artes voy a estar un ano por aca y le comento que la mayoria habla ingles... y ahora estamos en el proceso de adaptacion...

Miguel -

tengo 2 semanos de estar en finald, y estudio en eurojoki artes voy a estar un ano por aca y le comento que la mayoria habla ingles... y la estamos en el proceso de adaptacion...

Jorge -

Buenas, he posteado en otros artículos y ahora posteo en este porque veo que hay gente interesada en aprender finés.

Yo tengo una página donde se puede aprender desde el principio. Vivo en Finlandia desde hace unos meses y he hecho ese mismo curso. La comencé hace una semana, pero ya hay suficiente para ir empezando, aun así no os preocupéis porque iré subiendo más cosas.

steve wollf -

espero aprender mucho

Mirían García -

Quiero estudiar finlandes porque deseo hacer turismo en Finlandia y quiero estudiar diseño alla y quedarme a vivir en Finlandia

Adriano -

Yo desde hace tiempo quiero aprender suomi pero aca en Uruguay creo que NADIE enseña =/

Genaro Avila -

Aprendi sobre el sistema educativo en Finlandia y deseo estudiar Fines y algo para complementar mi educacion, si es posible, vivir en Finlandia.

Zarianna -

quiero violar a un finlandes

nadhia -

locazo!!! yo tb quiero aprender fines y vivir alla =D

Bárbara Toloza -

me gustaría aprender finés porque más adelante me quiero ir a vivir a finlandia

sebastian -

QUIER APRENDER FINES, Y QUIERO VIVIR EN FINLANDIA MAS ADELANTE. THAT'S GREAT